¡DESCUBRE MI NUEVA NOVELA!

¡DESCUBRE MI NUEVA NOVELA!

Ver novela
https://mobirise.com/

Deja tu opinión

Luis

He disfrutado mucho con esta novela, El capítulo "Noche de terror" me recuerdo a un capitulo de siete líneas, justo al final, de la novela "Retahílas" de Carmen Martín Gaite. la similitud del miedo que provoca el caballo en el caso de Retahílas, con el pánico que provoca la mula y su relincho en plena noche, junto a la caseta donde se encuentra el protagonista con las dos hijas de su amo paralizadas por el miedo. Un saludo.


Pepa

Me ha gustado pero me ha dado mucha pena el Jacinto. Quizás porque viví aquel tiempo y aunque éramos una familia humilde nunca nos faltó leña para cocinar y calentarnos. El pan aunque no sobraba tampoco lo tuvimos que comerlo duro. Por eso me ha quedado esa sensación de tristeza al seguir los pasos del protagonista tan joven.


Sole

Me ha gustado mucho la novela, sobre todo esas evocaciones oníricas que hacen reflexionar y ponen tensión a ciertos pasajes. Un saludo.


Carmen

A mi esta novela "Lágrimas por Estrella"me ha recordado mi infancia. Particularmente me ha gustado ese pasaje en que el tío Casildo tiene que vender las mejores cabras para pagar la multa que le han puesto el alcalde y el cura. Muy bonita.


Antonio

Me ha gustado mucho "Lágrimas por Estrella". Sospecho que soy de la edad del protagonista y quiero resaltar esa evocación que hace a lo largo de la novela sobre la importancia del contacto físico. Cómo echa de menos en la lejanía de su familia y hermanos ese contacto vital. No es de extrañar que la cabra Estrella supla esa ausencia de contacto en la soledad de la naturaleza abrupta lejos de los núcleos urbanos. Hay más aspectos en ella para la reflexión pero a mi me ha llamado la atención esto que comento.


Angela

Hola amiguito, esto promete! Estoy impaciente de leer mas...


Casiano

Cuando editas tu novela y en donde se puede comprar